La historia de Siria

Hoy quiero contarles lo que sé sobre Siria. 

Hace ya varios meses, veo las imágenes desgarradoras, niños sufriendo, personas con desesperación y gran necesidad. No he podido estudiar su cultura, pero a lo que vamos... ¿Quién quisiera estar en Siria en estos momentos? 
Veo: pastores, amigos, evangelistas opinando sobre esto y posteando en sus muros: Oremos por Siria!!!! 
Y es asombroso la cantidad de cosas que las personas expresan en sus perfiles. Pero hay algo que yo no entendía y era que está pasando en Siria, porque ya hace varios años sufren de guerra, y pensaba yo nunca he estado en una guerra civil, lo más que he alcanzado a escuchar son de asaltos y muertes, pero no de bombardeos, misiles, armas químicas, destrucción de hospitales, muertes de niños sin escrúpulos y mujeres embarazadas como confeti y decenas de personas muriendo..... realmente aún no hemos visto nada, eso está pasando en SIRIA y seguramente hay personas que lo pueden describir mejor que yo. 

Hay algo que pasa en mi país y es mucho problema político, personas peleando un puesto político a costa y encima de lo que sea, la iglesia desunida,.... Pero de todo esto, lo que más duele en mi corazón es que muchas personas están tomando la decisión de darle la espalda a Dios, porque dicen no creer en Él, por todos los acontecimientos que se ven. Muchos cristianos pueden ahora mismo estar confundidos con la verdad de Cristo, creyendo solamente en lo que sus ojos humanos ven. 

Hoy quiero recordar a todos que nuestros lentes espirituales deben estar puestos por encima de todo, no creyendo en la mentira humana y el poder humano... Si no, conocer y creerle a Aquel que Todo lo puede. 

Hoy Siria puede representar , tu familia, tu espos@, tus amistades, tus vecinos, necesitados de Dios. 
Les invito que tomen su Biblia y lean Isaías 17 y juntos oremos para que SIRIA pueda conocer de Jesús.  Dejemos la insensibilidad y no sólo aparentar estar preocupados por ellos. 
Dios es soberano y tiene un plan para Salvación de todos en está tierra y nos da de su libertad. Nos llama hijos y escogidos. 

2 Timoteo 3:1-9
Ahora bien, ten en cuenta que en los últimos días vendrán tiempos difíciles. La gente estará llena de egoísmo y avaricia; serán jactanciosos, arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, insensibles, implacables, calumniadores, libertinos, despiadados, enemigos de todo lo bueno, traicioneros, impetuosos, vanidosos y más amigos del placer que de Dios. Aparentarán ser piadosos, pero su conducta desmentirá el poder de la piedad. ¡Con esa gente ni te metas!




2 Corintios 4:7
Pero tenemos este tesoro en vasijas de barro para que se vea que tan sublime poder viene de Dios y no de nosotros.

¿CUÁL ES TU PLAN? ¿Seguir cuestionando la soberanía de DIOS? o ser ese tesoro en sus manos, mostrando su gran poder para Salvarnos. 

Comparte su mensaje a las personas que están necesitando de Jesús, no necesitas escucharlo de sus bocas decirtelo!!... Solo con mirar, puedes entender... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PLAN DENTRO DEL PLAN

I Will Follow You

EL AMOR NO DEJARA DE EXISTIR