I Will Follow You
I Will Follow You- Yo te seguiré
Pero Moisés le dijo a Dios:
-¿Quien soy yo para presentarme ante el faraón y sacar de Egipto a los israelitas?
-Yo estaré contigo-le respondió Dios-. Y te voy a dar una señal de que soy yo quien te envía: Cuando hayas sacado de Egipto a mi pueblo, todos ustedes me rendirán culto en esta montaña.
Éxodo 3
El contexto de esta historia, presenta la esclavitud de un pueblo, una nación que necesitaba un libertador. Misma situación que vive Honduras estos últimos años, y países alrededor del mundo que han estado pidiendo libertad y paz.
No soy nadie, para presentarme a ti que eres un líder donde estas. Te doy el respeto y te admiro porque generas influencia, pero cuando el mensaje es la palabra de Dios una vez que entra en tu corazón, te puedo asegurar que tendrás una mayor influencia en donde estás y no puedes volver a ser igual.
Generación tras generación, ha deseado que los líderes sean personas intachables y le ha apostado a todo porque el que mejor nos convence en todo. Aquí en la Biblia se habla del pueblo Israel que por muchos años clamaba por un rey que los gobernara, y querían tener al mejor y mas poderoso. Pero este contexto era una situación anterior, antes que tuvieran tierra, tuvieron que huir de Egipto, pero hubo alguien que los ayudó a salir y los dirigió por el desierto y ayuda a que una generación fuera salva y pudiera recibir la tierra prometida.
Pero si me preguntas, cual es mi decisión frente a eligir un líder, solo puedo hablarte de uno que prevalece en mi corazón y en la humanidad. Porque me ha dado paz, esperanza, sanidad, libertad me ha dado todo. El mejor líder en la humanidad, te ayudará a tomar las mejores decisiones en tu vida. En mi humanidad y en la imperfección de ella, he escogido muy mal cuando me olvido de mi Líder Supremo. El líder supremo conoce el clamor de las naciones y esta obrando en medio de ellas, con aquellos que le han decidido seguir. Pero necesitamos manos que quieran unirse, necesitamos corazones que le sigan y se aferren a El. Mi Líder Supremo es soberano, y hace lo que yo no puedo hacer en mi humanidad.
Si escribo esto, no es para quedar bien con todo el mundo. Mi única intención es dar mi opinión de una hija de Dios que se levanta a su manera, en su círculo de influencia, y entre tanta polémica y nube de confusión en Honduras también tiene un punto de vista. Mi oración por Honduras es que toda nube de distracción que hace pensar solo en lo terrenal dejando de lado la eternidad sea quitada, mi oración a Dios por Honduras es que este pueblo se humille, clame y deje su mala conducta.
Mi oración por Honduras es que Dios habite y reine en los gobernantes de ella, en aquellos gobernantes de sus propias vidas, en aquellos lideres que hacen un cambio en su círculo.
¡Guerrero primero levanta una oración que seguro es más poderosa que un grito de victoria o guerra frente a estos acontecimientos!

Basta de pelear con tus vecinos, amigos, hermanos de iglesia, familiares por un color. Es hora de que aprendas a depender de Dios, tu creador y el que te salva.
Seguir a Dios es dejar tus intereses por los de los demás. Es dejar tu todo, para que el sea tu todo.
Honduras crecerá por su gente, por sus lideres influyentes que anhelan hacer la voluntad de Dios. Conviértete en un líder donde estés. Y no te olvides de seguirlo a EL.
I WILL FOLLOW JESUS, para que lo entienda todo el mundo.
I FOLLOW JESUS...
Salmos 33
El Señor frustra los planes de las naciones
y hace fracasar todas sus intrigas.
11
Pero los planes del Señor se mantienen firmes para siempre;
sus propósitos nunca serán frustrados.
12
Qué alegría para la nación cuyo Dios es el Señor,
cuyo pueblo él eligió como herencia.
13
El Señor mira desde el cielo
y ve a toda la raza humana.
14
Desde su trono observa
a todos los que viven en la tierra.
15
Él hizo el corazón de ellos,
así que entiende todo lo que hacen.
16
El ejército mejor equipado no puede salvar a un rey,
ni una gran fuerza es suficiente para salvar a un guerrero.
17
No confíes en tu caballo de guerra para obtener la victoria;
por mucha fuerza que tenga, no te puede salvar.
18
Pero el Señor vela por los que le temen,
por aquellos que confían en su amor inagotable.
19
Los rescata de la muerte
y los mantiene con vida en tiempos de hambre.
20
Nosotros ponemos nuestra esperanza en el Señor;
él es nuestra ayuda y nuestro escudo.
21
En él se alegra nuestro corazón,
porque confiamos en su santo nombre.
22
Que tu amor inagotable nos rodee, Señor,
porque solo en ti está nuestra esperanza.
Comentarios
Publicar un comentario